Favalli - Negro (2011) Ep

tracks:
1 EL FORASTERO
2 EL BEDUINO

FAVALLI es una banda Argentina de Jam Rock con toques de psicodelia acida y metal pesado. Amigos desde principio de siglo, la banda Favalli esta compuesta por los hermanos Nicolas Ortiz en guitarra y Facundo Ortiz en bateria, y Maximiliano Posse en bajo.

Luego de haber compartido varias agrupaciones escuetas juntos; Mr. Kacus, Human Device, Extrainterno, 21 Gramos, Facundo y Nicolas no volvieron a ver a Maximiliano durante un año hasta comenzar sus ensayos el verano del 2010/2011, pero es en invierno cuando empiezan a componer esas largas y rabiosas jams.

De ensayos y sesiones en distintos estudios y salas de grabación de Capital Federal, Buenos Aires, deciden publicar en forma digital y gratuita el primer demo NEGRO en la pagina web soundcloud.com/favalli que contiene dos temas: El Forastero (20:35) y El Beduino (25:25).

Actualmente se encuentran trabajando en su primer disco que será editado en Europa/Escandinavia por el sello sueco OZIUM RECORDS y realizando presentaciones en vivo en Buenos Aires.

LAST.FM / SC / DL